Muertes Insólitas

La muertes mas insólitas de los sguientes personajes y como todos sabemos que en cualquier momento nos llegara el momento de nuestra muerte, pero nunca sabemos como moriremos y es interesante leer lo que sucedió con las siguientes personas por la manera en que dejaron este mundo.

Isidora Duncan

Era una exitosa bailarina norteamerica Murió ahocarda por su bufanda enroscada en la rueda de su auto, llevaba una larga chalina alrededor de su cuello y este se enredo en la llanta del automóvil en el que viajaba.

Crisipo di Soli

Fue un filósofo griego, figura máxima de la escuela estoica Crisipo dio para la lógica una definición exacta de la proposición y de las reglas concernientes a la división sistemática de todas las proposiciones en simples y compuestas

La muerte de Crisipo

Crisipo murió de risa, le dió vino a su burro. (EL BURRO) queria comer Higos de un árbol y esto le causaba risa a Crisipo al ver su burro borracho. se dice que el burro estaba mejor que Crisipo.

SURINDER SINGH BAJWA

Surinder Singh bajwa fue un lider revolucionario de Nueva Delhi y alcalde lider a la vez de su pueblo, tenia un mono de mascota el dia que murio estaba asomado en el balcon de su casa… – el mono le pego una patada y Surinder Singh bajwa calló de cabeza desde el segundo piso de su casa, cayendo enmedio de una bandada de monos macacos.

La Muerte de Rasputin

Muchas veces le quisieron matar le daban veneno en las comidas, le ponían trampas en el camino y nunca caía. Y hasta que un día, cayó, tras varios intentos lo asesinaron, lo envenenaron con cianuro, le molieron el cráneo y todo el cuerpo con barras de hierro, mas tarde le dispararon montón de veces, y cuando lo daban por muerto lo envolvieron en una alfombra le prendieron fuego abrieron un hoyo en el hielo y lo tiraron allí aun vivo, dos días después lo encontraron muerto en el hoyo con una mano afuera y al final la autopsia dictamino murió ahogado. A Rasputín le cortaron el miembro sexual para exhibición porque media 40 cm y fue comprado por 8000 dólares por el museo erótico de San Petersburgo actualmente el miembro sexual de Rasputín se ha reducido a 28.5 cm debido al transcurrir del tiempo.

ESQUILO

Fue dramaturgo griego considerado como el creador de la tragedia griega, testigo del desarrollo de la democracia en Atenas y según su epitafio no se le recuerda como un poeta sino por su valor en la batalla de Marathon. Poco antes de su muerte, el oráculo le vaticinó que moriría aplastado por una casa, por lo que decidió residir fuera de la ciudad. Curiosa, y trágicamente, falleció cuando un águila soltó desde las alturas una tortuga y le dio en la cabeza.

Un comentario en “Muertes Insólitas

  1. …este sitio es muy interesante y también ilustrativo, impresionante lo que le ocurrió a Rasputín, increíble conocerlo hoy, repasar la historia nos lleva a esta clase de lecturas…¡Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡chau¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s