¿Quienes son mas serios?

¿Tengo que hablar o tengo que quedarme callado?

¿Quienes son más serios?

Esta es una pregunta que me hice recientemente debido a que leí en una noticia que decía: ¿Debería Google revelar el nombre de un bloguero por criticar a una modelo?


http://tinyurl.com/GoogleRevelaranombre

Lo que pienso es, deberían cancelarle la cuenta al individuo este y punto, eso es todo, sino que se monta todo un show con el fin de también desprestigiar a una segunda persona, como quien dice: ojo por ojo, diente por diente todo a la manera de la antigua. Si el Hombre este violo alguna norma de conducta, pienso que se debería enviár un correo diciéndole cual fue su falta, bueno si los “ingenieros en sistemas” no comprenden que es Internet deberían saberlo muy bien que esta es una muy buena herramienta que sirve solo para cosas positivas al fin de cuentas los que desprestigian Internet son los mismos técnicos e ingenieros en sistemas resentidos que se dedican a realizar aplicaciones con el fin de comprobar que son ellos que lo saben todo, por ejemplo a mi me enviaron un programa llamado NAVCANCL se mete en mi sistema y yo aun no comprendo como llego esa aplicacion a mi computadora y para que decir mas, como digo son los mismos técnicos los que desprestigian Internet con todo y esos virus, pues si tienen una idea deberían presentarla a una entidad gubernamental o privada sino que nos ponen a todos de prueba para sus fechorías como queriendo decir a ver si funciona lo que invente.

SEAN SERIOS!!! Todos los técnicos en computación que por uno pagan todos, ¿saben que es ética profesional?

Responder

