La Pobreza de Honduras y la Libertad

27 años de la Constitución.

11 de Enero de 1982

Bandera de Honduras

Bandera de Honduras

El 70% de la población hondureña es pobre y esa es la gente que quiere expresarse, lo único que puedo decir de esto, cada quien es libre de pensar de la mejor manera y en poder reclamar sus derechos negados por todo este tiempo, porque no es posible que el pobre siga viviendo en condiciones infrahumanas y siga enriqueciendo a los mas ricos.

También no es de creer todo lo que dicen lo medios de comunicación por que su único afán es vender por medio del “sensacionalismo” diciendo cosas alarmantes que no son ciertas, claro que la noticias suceden pero ellos escriben la información para causar “sensación” en el lector.

Para Concluir, cada quien puede expresarse libremente, y todos los hondureños a decir:

Honduras es Libertad e Igualdad.

4 comentarios en “La Pobreza de Honduras y la Libertad

  1. La verdad es que si en realidad queremos ha nuestro pais,hagamos las cosas bien,no imitemos lo malo o tratar de hacer cosas que en el futuro nos perjudicaran y nos undiran mas de lo que estamos. El presidente Manuel Zelaya trato de imponer algo que no esta permitido por la constitucion,no estoy de acuerdo en la forma en que se llevaron ha cabo los hechos,al sacar al presidente de honduras. pero desde mi punto de vista estoy de acurdo que halla sido removido de su cargo como mandatario por tratar de establecer un gobierno autoritario, siguiendo los pasos de Hugo Chavez,Evo Morales,entre otros.

  2. Cuando en honduras aprendamos ha votar y elegir al presidente,no por partido politico ni tradicion de familia, lla sea liveral o nacinal, si no por lo que el candidato ha hecho anteriormente,en beneficio del pueblo,cual es su trayectoria,que proyectos ha logrado que se lleven acabo,si ha hecho algo por la educacion,salud,vivienda,transporte,infraestructura,etc.entonces
    esto te dara la pauta por quien votar, y se comensaran ha arreglar los problemas que tenemos en honduras, porque el candidato que escojas seguira trabajando de la misma forma que lo ha hecho antes.nosotros tenemos el poder en nuestras manos con el voto no permitas que en el fururo te sensuren,vota inteligentemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s